Ayúdanos a mejorar

Gaceta
14 de septiembre 2020
Año VIII No. 205
Contenido
¿Y para ti qué significa #SerFacMed?
La neurociencia y el amor
El doctor Armando Ortiz Montalvo, secretario de Educación Médica
Soluciones al problema del VIH y hepatitis C
Experiencia rumbo a TUFH 2020
Ganadores del concurso “Un mural en la FACMED”
5ª edición del CICoM: 28 universidades en pro del conocimiento médico
El ruido: un problema de salud invisible
Emmanuel Flores, futuro investigador e invitado permanente en el CT
Equidad de género para una mejor economía
Reseña de sesión ordinaria de Consejo Técnico
250 años de Beethoven te esperan con la OFUNAM
¿Y para ti qué significa #SerFacMed?


Gaceta Facultad de Medicina, año VIII, número 205, 14 al 20 de septiembre de 2020, es una publicación semanal editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Medicina, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Teléfono: 5623-2432, página: <http://gaceta.facmed.unam.mx>, correo electrónico: <gacetafm@unam.mx>.

Editora responsable: licenciada Karen Paola Corona Menez. Número de certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del título: 04-2013-052311041600-203. ISSN: 2395-9339, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: licenciada Lili Wences Solórzano, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 14 de septiembre 2020. Los artículos contenidos en esta publicación pueden reproducirse citando la fuente. Los textos son producto de las actividades propias de la Facultad de Medicina, reproducen las opiniones expresadas por los entrevistados, ponentes, académicos, investigadores, alumnos, funcionarios y no reflejan el punto de vista de la editora ni de la UNAM.

ISSN 2395-9339
Versión Revista
Versión PDF