DGSCA

OBJETIVO

Con la creación en 1579 de la Cátedra de Medicina en la Real y Pontificia Universidad; la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, es una de las entidades académicas de mayor tradición en esta Casa de Estudios.

Diversos factores y entes participan para que la Facultad actualmente cumpla su función de formar médicos calificados, líderes en la medicina mexicana; y contribuir al desarrollo de la investigación biomédica, entre estos se cuenta con el apoyo de un Sistema Bibliotecario, cuyo objetivo primordial es:

Satisfacer las necesidades de información de la comunidad de la Facultad de Medicina, para el apoyo de sus actividades académicas y con el propósito de vincular las funciones sustantivas de la misma.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:
Biblioteca de Facultad de Medicina. Buzón de sugerencias.