DGSCA

FUNCIONES

De acuerdo al artículo capítulo 3°, del Capítulo II, del Reglamento Interno del Sistema Bibliotecario, para el cumplimiento de su objetivo, este tiene las siguientes funciones:

  1. I. Proporcionar a la comunidad de la Facultad el material documental y digital requerido para las actividades de formación, docencia, investigación y difusión del conocimiento, con base en los planes, programas de estudio y proyectos de esta entidad.

  2. II. Ofrecer servicios bibliotecarios de calidad, eficientes y actualizados conforme a los avances de la ciencia y la tecnología, a fin de consolidar un centro de información especializado en las ciencias biológicas y de la salud.

  3. III. Buscar la excelencia y eficiencia de los servicios bibliotecarios, orientándolos permanentemente a satisfacer las necesidades de información de los usuarios.

  4. IV. Proporcionar orientación al usuario sobre los servicios que prestan las Bibliotecas y en especial sobre la búsqueda de información.

  5. V. Introducir la tecnología apropiada para el manejo de información en las Bibliotecas del Sistema Bibliotecario de la Facultad.

  6. VI. Organizar, mantener y resguardar en buen estado los materiales documentales y digitales del acervo.

  7. VII. Vigilar el cumplimiento de este Reglamento.

  8. VIII. Las que se desprendan del Reglamento General del Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:
Biblioteca de Facultad de Medicina. Buzón de sugerencias.