ANATOMÍA

Referencia:

Montemayor, B. El significado de la Práctica de Disección para los estudiantes de Medicina, Int. J. Morphol , 24(4):575-580, 2006.

Liga de acceso al artículo:

http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_issuetoc&pid=0717-950220060005&lng=es&nrm=iso

Artículo de texto completo en formato PDF

 

Contacto:

betyg@servidor.unam.mx

 

BIOLOGÍA CELULAR Y TISULAR

Referencia:

Fortoul, T., Varela, M., Ávila, M., López, S., Nieto, D., Factores que influyen en los estilos de aprendizaje en el estudiante de Medicina. Revista de la Educación Superior. XXXV (138): 55-62, 2006. ISSN:0185-2760

Liga de acceso al artículo:

http://www.anuies.mx/servicios/p_anuies/publicaciones/revsup/index.html

Artículo de texto completo en formato PDF

 

Contacto:

fortoul@servidor.unam.mx

 

BIOQUÍMICA

Referencia:

Álvarez, G., Sánchez, C., Piña, G., Martínez, A., Zentella, M., Tendencia de la matrícula femenina en la educación superior. Un cuarto de siglo. El caso de la carrera de medicina.Revista de la Facultad de Medicina UNAM. 49(4):151-155, 2006.

Liga de acceso al artículo:

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-facmed/e-un2006/e-un06-4/em-un064f.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Delgadillo, H., Solis, A., Ramírez, M., Izquierdo, T., Delgadillo M., Mendez, I., Toledo, B., Rojano, P. y Saldaña,Y. In Vitro Antibacterial Activity of Germisol on Bacterial Strains Isolated from Dental Patients . Proc. West. Pharmacol. Soc. 46, 121-124, 2003.

Liga de acceso al artículo

http://www.westernpharmsoc.org/wpsjournal/vol46.asp Temporalmente no disponible en el sitio de origen.

Artículo de texto completo en formato PDF

Contacto:

jdelgadillo@mexis.com

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Metabolismo del Colesterol. Revista de Educación Bioquímica. REB 2003 22(1):36-37, 39, 2003 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Metabolismo de Aminoácidos. Revista de Educación Bioquímica. REB 2003 22(2):87-88,94, 2003 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. Las habilidades intelectuales del estudiante de Bioquímica. Revista de Educación Bioquímica. REB 2003 22(3):115-116, 2003 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de texto completo en formato PDF

 

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Química de los ácidos nucléicos. Revista de Educación Bioquímica. REB 2003 22(3):156-157,161, 2003 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Metabolismo de los nucleótidos. Revista de Educación Bioquímica. REB 2003 22(4):213-214,218, 2003 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

 

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Genética. Revista de Educación Bioquímica. REB 2004 23(1):31-32,34, 2004 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Aminoácidos, Péptidos y proteínas. Revista de Educación Bioquímica. REB 2004 23(3):129-130,133, 2004 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Colesterol y Sustancias Asociadas. Revista de Educación Bioquímica. REB 2004 23(4):165-166,169, 2004 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo:

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Membranas. Revista de Educación Bioquímica. REB 2005 24(1):29-30,33, 2005 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Bioquímica de las Hormonas. Revista de Educación Bioquímica. REB 2005 24(2):60-61,65, 2005 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y., Solorzano, C. CRUCIBIOQ.Sistema del Complemento. Revista de Educación Bioquímica. REB 2005 24(3,4):106-108, 2005 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Cuerpos Cetónicos. Revista de Educación Bioquímica. REB 2006 25(1):28-29,2006 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Agua y pH. Revista de Educación Bioquímica. REB 2006 25(2):63-64,2006 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Oxidantes y Antioxidantes. Revista de Educación Bioquímica. REB 2006 25(3):91-93,2006 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Fotosíntesis. Revista de Educación Bioquímica. REB 2006 25(4):122-124,127.02006 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ. Proteínas Transportadoras de Oxígenos. Revista de Educación Bioquímica. REB 2007 26(1):26-28,2006 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ.Fosfolípidos. Revista de Educación Bioquímica. REB 2007 26(2):75-77,2007 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ.Carbohidratos. Revista de Educación Bioquímica. REB 2007 26(3):107-109,2007 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia:

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ.Proteínas estructurales. Revista de Educación Bioquímica. REB 2007 26(4):144-146,2007 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso al artículo

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia.

Saldaña,Y. CRUCIBIOQ.Obesidad. Revista de Educación Bioquímica. REB 2008 27(1),2008 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso a la revista.

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Artículo de Texto completo

Preguntas Respuestas

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

Referencia.

Saldaña, Y. CRUCIBOQ. Estructura de las proteínas. REB 2008 27(2), 2008 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso a la revista.

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Preguntas Respuestas

 

Referencia.

Saldaña, Y. CRUCIBOQ. Biosíntesis de Lípidos. REB 2008 27(3), 2008 ISSN 1665-1995.

Liga de acceso a la revista.

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

  Preguntas Respuestas

 

Referencia:

Saldaña,Y. Estrategias de Enseñanza para el aprendizaje significativo. Revista de Educación Bioquímica Aprobado para publicación 2 de Marzo de 2007.

Liga de acceso a la revista.

http://computo.sid.unam.mx/Bioquimica

Contacto:

balmori@laguna.fmedic.unam.mx

 

Referencia

Saldaña,Y. La Función del Profesor Universitario en el proceso de enseñanza aprendizaje. Revista de Educación Bioquímica Aprobado para publicación 27 de Abril de 2007.

CIRUGÍA

Referencia:

Villegas F. Sosa, C. Pérez, B. Soriano, R. Jiménez-Bravo, M. González. J. Perfil de las publicaciones efectuadas por cirujanos pediatras mexicanos. Cir Ciruj . 73 (5): 333-338, 2005.

Liga de acceso al artículo:

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Villegas, F. Polaco, A. González, J. García, A. Madrid, M. Competencias médico quirúrgicas.

Autopercepción en médicos recién egresados de la licenciatura. Cir Ciruj. 75 (1): 43-47, 2007.

Liga de acceso al artículo

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-circir/e-cc2007/e-cc07-1/em-cc071i.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

 

 

EMBRIOLOGÍA

Referencia:

López, J. Morales, S. Reynaga, J. Abad, J. Alcalá, J. Cea, A. Herrera, P. Pedernera, E. Sánchez, M. Micu, I. Integración del aprendizaje de las ciencias básicas con la clínica, experiencia de la Facultad de Medicina, UNAM. Revista FACMED UNAM, 49 (3): 105-109, 2006.

Liga de acceso al artículo

http://www.ejournal.unam.mx/rfm/no49-3/RFM49306.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

 

 

FARMACOLOGÍA

Referencia:

Contreras, E. Rojas, J. Mendoza, N. Contreras , C. Pharmacological Performance: An Alternative Assessment Procedure for Undergraduate Students. Proc. West. Pharmacol. 49: 171-172, 2006.

Liga de acceso al artículo

http://www.westernpharmsoc.org/wpsjournal/Vol49/Pharmacological%20Perf%20..%20(Contreras).pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

González, A. García, M. Laguna, J. Domínguez-Pérez, C. Ruíz, R. Martínez, A. Rodríguez, R. Academic Competencies of Tutors in the Biomedical Sciencies Graduates Studies Program of the Nacional Autonomous University of Mexico.

Contacto:

aamg@servidor.unam.mx , rodcar@servidor,unam.mx .

Artículo no disponible en línea.

 

Referencia:

Izazola, C. Escuelas y facultades de medicina, oportunidades para mejorar la prescripción de medicamentos. Rev Med Inst Seguro Soc. 44 (2): 139-146, 2006.

Liga de acceso al artículo

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-imss/e-im2006/e-im06-2/em-im062g.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

 

Referencia:

Izazola, C. Sánchez, G. Improving Pharmacology Teaching and Learning: Examination of a Medical Pharmacology Course. Proc. West. Pharmacol. 49: 177-179, 2006.

Liga de acceso al artículo

http://www.westernpharmsoc.org/wpsjournal/Vol49/Improving%20Pharm%20..%20(Izazola).pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Marín, Y. Students Assessment of Problems in a Problem Based Learning Pharmacology Course. Advances in Health Sciences Education. 9: 299-307, 2004.

Liga de acceso al artículo:

http://www.springerlink.com/content/j70882hw721t3830/fulltext.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Marín, Y. Implicaciones para la práctica educativa en las escuelas que adoptan el aprendizaje basado en problemas. Revista de educación superior. XXXII (127): 139-148, 2003. ISSN: 0185-2760.

Liga de acceso al artículo

http://www.anuies.mx/servicios/p_anuies/publicaciones/revsup/127/04.html

 

Referencia:

Marín, Y. Estrategias instruccionales para la enseñanza en ciencias básicas. Gac Méd Méx 140 (3): 309-311, 2004.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-gaceta/e-gm2004/e-gm04-3/em-gm043g3.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ramírez, M. Drug administration is an essential clinical competence. Proc. West Phamacol , 50: 174-181, 2007.

Liga de acceso:

http://www.westernpharmsoc.org/wpsjournal/vol50.asp

Artículo no disponible en línea.

Referencia:

Ramírez, M. Analysis of the Criteria Used to Assign Grades in Two Mexican Medical Schools as Indicators of Quality in the Assessment of Student Learning. Proc. West. Pharmacol. 46: 95-99, 2003.

Liga de acceso:

http://www.westernpharmsoc.org/wpsjournal/Vol46/MANUSCRIPT/Vol46P95T99.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ramírez, M. Docencia de pregrado, evaluación de la calidad del proceso educativo. Reporte de un caso: La enseñanza de la Farmacología en la Facultad de Medicina. Memorias de los Seminarios Generales de Diagnóstico UNAM. CECU, UNAM, 2003.

Liga de acceso:

http://www.cecu.unam.mx/menuponsemge.htm Temporalmente no disponible en el sitio de origen.

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ramírez, M. Delgadillo, H. Contreras, E. Figueroa, E. Cea, A. Saldaña, Y. Méndez I. Analysis of Student Grades in a Medical Pharmacology Course at the National Autonomous University of Mexico. Proc. West. Pharmacol. 45: 193-196, 2002.

Liga de acceso:

http://www.westernpharmsoc.org/wpsjournal/Vol45/PWPS%202002%20PDF/Pages%20193-196%20PWPS%202002%20Ramirez-Gonzalez%20Analysis%20of%20student.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ramírez, M. Rodríguez, I. Fernández, G. Sandoval, G. Céspedes, C. Figueroa, J. Martínez, N. On the Use of Drug Prescription Exercises as Teaching Resource in Medical Pharmacology. Proc. West. Pharmacol. 47: 125-128, 2004

Liga de acceso:

http://www.medicine.nevada.edu/dept/pharmacology/wpsjournal/Vol47/MANUSCRIPT/V47P125T128.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

 

Referencia:

Ramírez, M. Selection of Information Resources for Education in Medical Pharmacology. Proc. West. Pharmacol. 48: 157-162, 2005.

Liga de acceso:

http://www.westernpharmsoc.org/wpsjournal/Vol48/Vol48P157T162.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ramírez, M. Administración de Fármacos. Mendoza F.M. 2-13, 2008.

 

Referencia:

Rodríguez, R. La evaluación del conocimiento en medicina.

Contacto:

rodcar@servidor.unam.mx

Referencia:

Valle, R. Alaminos, I. Contreras, E. Salas, L. Tomassini, P. Varela, M. Student Questionnaire to Evaluate Basical Medical Science Teaching. METEC by Revista Médica del IMSS. 42 (5): 405-411, 2004.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/ingles/i-htms/i-imss/i-im2004/i-im04-5/im-im045f.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

 

 

MEDICINA FAMILIAR

Referencia:

Hamuai, SA. Irigoyen, CA. Fernández, OMA. Castañon, GJA.Epidemiología social: nuevas perspectivas en relación con el fenómeno salud-enfermedad. Medicina Interna de México. Mayo-junio 2005; 21 (3): 163-7.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/pdfs/medintmex/mim-2005/mim053a.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Beasley, J., Dovey, S., Geffen, L., Gómez, F., Haq, C., Inem, V., Lam, C., Nugmanova, A., Pavlic, D., Qidwai, W., Weel, C. The contribution of family doctors to primary care research: a global perspective from the International Federation of Primary Care Research Networks (IFPCRN). Primary health care research and development 2004;5: 307-316.

Liga de acceso:

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Dichiara, A., Fernández, M., Juárez, L. Educación a distancia: una necesidad de este siglo. Revista de la Facultad de Medicina. septiembre-octubre, 2005; 48 (5): 198-200.

Liga de acceso:

http://www.ejournal.unam.mx/rfm/no48-5/RFM48507.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Fernández, M. El impacto de la enfermedad en la familia. Revista de la Facultad de Medicina. UNAM. noviembre-diciembre, 2004; 47 (6): 251-254.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-facmed/e-un2004/e-un04-6/em-un046f.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

 

Referencia:

Fernández, M., Mazón, J., Ponce, E., Hernández, I., Lizcano, F., Domínguez, J. Curso semiescolarizado de especialización en medicina familiar (CuSEMF) en México (1993-1999). Revista: Atención primaria. 2003; 31(2):114-119. ISSN: 02126567.

Liga de acceso:

http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=303534 Temporalmente no disponible en el sitio de origen.

 

Referencia:

Fernández, M., Ponce, E., Monobe, C., Gracia, A. Situación actual de los programas de pregrado y posgrado de Medicina Familiar en México. Tribuna Docente. España, 2003; (1): 3-9.

Contacto:

miguelaf@servidor.unam.mx

Artículo no disponible en línea.

Referencia:

Gómez, F. Investigación en medicina familiar en el escenario de la atención primaria a la salud Reto de los médicos familiares mexicanos. Atención familiar, Órgano informativo del Departamento de Medicina Familiar. julio-agosto 2004; 11(4) ISSN: 14058871.

Liga de acceso:

http://www.facmed.unam.mx/deptos/familiar/atfm114/

 

Referencia:

Gómez, F. Formación de investigadores en Medicina Familiar estrategias y retos. Atención Familiar 2006; 13(3): 69-70.

Liga de acceso:

http://uiip.facmed.unam.mx/deptos/familiar/atfm133/formacion.html

 

Referencia:

Gómez, F., Ponce, E., Irigoyen, A. Strategies for developing research potential in the department of family medicine of the National Autonomous University of México . Medicine Today Junio de 2005; 3 (2):90-4.

Liga de acceso:

http://www.medicinetoday.com.pk/pdf/apr-jun2005/Gomes%20Article.pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Gómez, F., Ponce, E., Irigoyen, A. Faces III: alcances y limitaciones Atención Familiar 2005; 12 (1):10-11.

Hamui, A., Irigoyen, A., Fernández, M. Pobreza, inequidad y poder: la salud como derecho humano. Revista de Medicina del Instituto Mexicano del Seguro Social. 2006; 44 (5): 393-395.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-imss/e-im2006/e-im06-5/em-im065a.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Hamui, A., Irigoyen, A., Gómez, F., Fernández, M. Políticas sociales contra la pobreza y en favor de la salud en México. Revista de Medicina del Instituto Mexicano del Seguro Social. 2006; 44 (5):455-460.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-imss/e-im2006/e-im06-5/em-im065j.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Hernández, I., Fernández, M., Irigoyen, A., Hernández, M. Importancia de la comunicación medico-paciente en medicina familiar. Archivos en Medicina Familiar. 2006; 8 (2): 119-129.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-medfam/e-amf2006/e-amf06-2/em-amf062k.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Índice simplificado de pobreza familiar: propuesta para una previsión ponderada.

 

Referencia:

Martínez, A., Lifshitz, A., Ponce, R., Aguilar, V., Validación de un cuestionario para evaluar el desempeño docente en especializaciones médicas. Revista Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social. 8 de mayo de 2007.

Contacto:

aamg@servidor.unam.mx

Artículo no disponible en línea.

Referencia:

Navarro, A., Ponce, E., Monroy, C., Trujillo, E., Irigoyen, A., Gómez, F. Estrategias para la elaboración de genogramas por residentes de medicina familiar. Archivo de Medicina Familiar. 2004; 6 (3): 78-83.

Liga de acceso:

http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-medfam/e-amf2004/e-amf04-3/em-amf043f.htm

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ponce, E, Gómez, F., Irigoyen, A. El tamaño de la muestra para proporciones con poblaciones mayores de 10000 elementos. Atención Familiar 2007; 14 (2):44-53. (buscar paginas dentro del archivo).

Liga de acceso:

http://www.facmed.unam.mx/deptos/familiar/14(2).pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ponce, E., Landgrave, S., Irigoyen, A., Terán, M, Gómez, F, Fernández, M. Formación de investigadores en medicina familiar: El modelo de tutorización en investigación Asesor-Tutor-Residente (ATR). Educación Médica 2003; 6(2): 81-86.

Liga de acceso:

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132003000200003&lng=pt&nrm =

 

Referencia:

Ponce, E., A. I. Martínez-Franco, M. E. Urritia-Aguilar, A. Martínez-González, A. Gil-Miguel. Perfil del estudiante de posgrado con éxito académico en la UNAM. Tarbiya : Revista de investigación e innovación educativa, (Ejemplar dedicado a: La calidad en la educación) 2003; (32):133-145. ISSN 1132-6239.

Liga de acceso:

http://www.uam.es/servicios/apoyodocencia/ice/iuceweb/publicaciones/tarbiya/2epoca/tarbiya%2032%20(3).pdf

http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=713550

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ponce, E., Irigoyen, A., Gómez, F., Terán, M., Landgrave, S., Sánchez, R, Monroy, C., Boschetti, B., Sánchez, L., González, C., Madrigal, H., Medina, M., Alcántara, L., Grijalvan, María., Juárez, L., Pacheco, A., Morales, H., Martínez, M., Fernández, M., Velázquez, A., Mercado, J., Balderas, J., Moreno, F., Bazán, M., Aguirre, H. Código de Ética para la Investigación en Medicina Familiar: una investigación cualitativa. Archivo de Medicina Familiar. 2003; 5(3): 81-88.

Liga de acceso:

www.geocities.com/archmedfam/5-3/cod etica .pdf

Artículo de texto completo en formato PDF

Referencia:

Ponce, E., Gómez, F., Irigoyen, A, García, M. Competencia tutorales del profesor-investigador en Medicina Familiar. Atención Familiar. 2005; 12(5): 102-104.

Liga de acceso:

http://www.facmed.unam.mx/deptos/familiar/atfm124/originalesbreves