Contenido

Una nueva terapéutica con genómica y la importancia de la vacunación

La evaluación, base del modelo pedagógico por competencias
Derechos sexuales y reproductivos interrelacionados con igualdad y educación
La lactancia favorece el coeficiente intelectual
Criterios para la Evaluación del Personal Académico de la Licenciatura en Fisioterapia
1. Organización académica

2. Figuras y categorías del personal académico
2.1. Técnicos Académicos
2.2. Ayudantes de Profesor
2.3. Profesores de Asignatura
2.4. Profesores e Investigadores de Carrera

3. Formación Académica y Equivalencias
3.1. Formación Académica
3.2. Equivalencias
Se graduó la 42º Generación de la Licenciatura en Investigación Biomédica Básica


Gaceta Facultad de Medicina, año VI, número 120, 15 al 21 de agosto de 2018, es una publicación semanal editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Medicina, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Teléfono: 5623-2432, página: <http://gaceta.facmed.unam.mx>, correo electrónico: <gacetafm@unam.mx>.

Editora responsable: licenciada Karen Paola Corona Menez. Número de certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del título: 04-2013-052311041600-203. ISSN: 2395-9339, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: licenciada Leonora González Cueto Bencomo, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 15 de agosto de 2018. Los artículos contenidos en esta publicación pueden reproducirse citando la fuente. Los textos son producto de las actividades propias de la Facultad de Medicina, reproducen las opiniones expresadas por los entrevistados, ponentes, académicos, investigadores, alumnos, funcionarios y no reflejan el punto de vista de la editora ni de la UNAM.

ISSN 2395-9339

Versión Revista

Versión PDF