Contenido
Noche simulada
Nuevos investigadores biomédicos al servicio de la ciencia
La importancia de una buena atención pediátrica
Avances y perspectivas de la investigación clínica en México
Reciben pasantes equipo médico y de cómputo para atención en zonas marginadas
SIMex 2019: Interprofesionalismo y seguridad del paciente
La simulación, una oportunidad para perfeccionar la práctica clínica
Últimos avances en Bioquímica
Reseñas de sesión ordinaria de Consejo Técnico
Listos los futuros académicos de Fisiología
60 años formando profesores de Histología
Apoyos académicos: Sistema Bibliotecario
Entender a los alumnos para mejorar sus capacidades
Estudiantes de FacMed por un día


Gaceta Facultad de Medicina, año VII, número 165, 17 al 22 de septiembre de 2019, es una publicación semanal editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Medicina, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Teléfono: 5623-2432, página: <http://gaceta.facmed.unam.mx>, correo electrónico: <gacetafm@unam.mx>.

Editora responsable: licenciada Karen Paola Corona Menez. Número de certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del título: 04-2013-052311041600-203. ISSN: 2395-9339, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: licenciada Lili Wences Solórzano, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 17 de septiembre de 2019. Los artículos contenidos en esta publicación pueden reproducirse citando la fuente. Los textos son producto de las actividades propias de la Facultad de Medicina, reproducen las opiniones expresadas por los entrevistados, ponentes, académicos, investigadores, alumnos, funcionarios y no reflejan el punto de vista de la editora ni de la UNAM.

ISSN 2395-9339

Versión Revista

Versión PDF