Contenido

La Facultad de Medicina obtiene certificación

Inician diseño de proyectos emprendedores en salud
Presentan mil 223 alumnos investigaciones de los Cursos de Posgrado de Alta Especialidad
Doctor Leobardo Ruiz, pilar de la Rehabilitación en México
Fisioterapia, clave en la evaluación del desarrollo infantil
Inicia el programa de Servicio Social “Comunidad Solidaria-Comunidad Saludable UNAM”
Las alteraciones emocionales en la edad adulta se pueden prevenir
El Palacio de la Escuela de Medicina, escenario perfecto para el teatro novohispano
Buscarnos a partir de contar historias
Los nuevos retos y oportunidades de la Medicina
Reto +Salud: Salud integral para los estudiantes


Gaceta Facultad de Medicina, año VII, número 153, 20 al 26 de mayo de 2019, es una publicación semanal editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, a través de la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Medicina, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Teléfono: 5623-2432, página: <http://gaceta.facmed.unam.mx>, correo electrónico: <gacetafm@unam.mx>.

Editora responsable: licenciada Karen Paola Corona Menez. Número de certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del título: 04-2013-052311041600-203. ISSN: 2395-9339, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: licenciada Leonora González Cueto Bencomo, séptimo piso de la Torre de Investigación, Circuito Interior sin número, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de última modificación: 20 de mayo de 2019. Los artículos contenidos en esta publicación pueden reproducirse citando la fuente. Los textos son producto de las actividades propias de la Facultad de Medicina, reproducen las opiniones expresadas por los entrevistados, ponentes, académicos, investigadores, alumnos, funcionarios y no reflejan el punto de vista de la editora ni de la UNAM.

ISSN 2395-9339

Versión Revista

Versión PDF