| 
            
           | 
          
             Seminario 
              El 
              Ejercicio Actual de la Medicina 
           | 
          
            
           | 
         
       
      
         
           
             
              Encuesta 
                Seminario de Educación del PUEM 
                 
               
                Dr. Octavio Rivero Serrano 
             
           | 
         
         
          |   Regresa 
               
                
            
              - ¿Hacia 
                dónde se deben dirigir los esfuerzos (contenido material 
                didáctico, metodología, recursos, bibliografía), 
                hacia el profesor o hacia el residente?
 
              -  
                ¿Qué debe obtener el residente del seminario?
 
              -  
                ¿Qué es más importante que enseñe 
                el profesor, conocimientos, destrezas o actitudes?
 
              - ¿Qué 
                es más importante que enseñe el residente (a sus 
                pares, internos de pregrado, alumnos médicos y de áreas 
                afines a la salud) conocimientos, destrezas o actitudes?
 
              - ¿Cuál 
                debe ser la metodología de la enseñanza dirigida 
                al residente? 
 
              
                - Conferencias 
                
 
                -  Investigación 
                  bibliográfica
 
                -  Casos 
                  prácticos
 
                -  Talleres
 
                -  Seminario 
                  con el profesor del curso
 
                -  Educación 
                  en línea
 
                -  Otros
 
                -  Combinación 
                  de las anteriores
 
               
              - ¿Cuál 
                sería el contenido para el Residente?
 
              - ¿Cuál 
                sería la forma de asegurar que el residente ha entrado 
                a la cultura de la educación y actualización permanente?
 
             
            Regresa  | 
         
       
      
     |