UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MÉXICO

COORDINACIÓN DE SALUD EN EL TRABAJO

DIPLOMADO DE SALUD EN EL TRABAJO

Objetivo
Impartir a los médicos, enfermeras y profesionales afines, los conocimientos científicos y técnicosde actualidad sobre salud en el trabajo, para dar respuesta a la urgente necesidad de llevar a cabo acciones viables y eficientes para la prevención de riesgos de trabajo
Requisitos
Copia de título de médico cirujano o licenciado en enfermería, copia del historial académico, trabajar en el área de la salud en el trabajo, constancia laboral, resumen del curriculum vitae, fotografía tamaño infantil.
312 horas (272 de teoría y  40 de práctica).
28 de abril al 27 de octubre de 2014.
Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas.
Unidad de Posgrado, UNAM. Ciudad Universitaria.
$20,000.00 (con opción en tres pagos).
Diploma

Serán acreedores al diploma los alumnos que asistan como mínimo al 80% del curso, cumplan con las actividades académicas programadas y aprueben las evaluaciones correspondientes.

Profesor titular
Dr. Rodolfo Nava Hernández
Profesor adjunto
Dra. Lilia Macedo de la Concha
Coordinadores

Dr. Rodolfo Nava, Lic. Blanca Estela Valdés.
Coordinación de Salud en el Trabajo.
Facultad de Medicina, División de Estudios de Posgrado. Subdivisión de Educación Continua, Unidad de Posgrado de la UNAM. Circuito de Posgrado, Edificio A, 2º piso. Ciudad Universitaria.

5623 7254 ext. 81004 y 81012
salud_en_el_trabajo@yahoo.com.mx