Diplomado universitario

Directorio 

Diplomado con modalidad a distancia en Epidemiología básica.

Impartido por profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio.

Diplomado expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Dirección General de Epidemiología de la Secretaria de Salud de México. Acto impartido con base al enfoque de aprendizaje asistido por web el cual incluye evaluaciones formativas y asesoría a distancia para el logro de los objetivos.

Metodología didáctica innovadora, con presentación de contenidos didácticos en página web, complementados con foros de discusión y chat para intercambio de opiniones entre asesores-alumnos, alumnos-alumnos, mediante ambientes virtuales de aprendizaje.

Solo necesita una computadora conectada a Internet para asistir al curso desde su casa u oficina, es recomendable usar una configuración de pantalla de 1024X768 píxeles, aunque también puede visualizarse en pantallas de 800X600, probado en Internet Explorer 4.0, 5.0 y Netscape Navigator 4.0, 5.0.

Diplomado completo: título de Diploma de 240 horas

Los pasos para formalizar la inscripción:

  1. Realizar la preinscripción mediante el llenado de la hoja de inscripción disponible en el home y en esta misma página de Internet. Enviar copia de título y cédula profesional al fax ( 01 ) 56 51 62 86.
  2. Efectuar el primer pago correspondiente al 50 % de costo del Diplomado al inscribirse, un 25% al inicio del módulo II, y el 25% restante al inicio del módulo III, por transferencia bancaria indicando el nombre del estudiante y el nombre del curso (por ejemplo: Juan Pérez, Diplomado en Epidemiología básica con uso de Internet). Las comisiones bancarias van a cargo del alumno. El costo es de 7, 000 pesos ( Dirección General de Epidemiología ) para alumnos nacionales y 3, 000 pesos del reconocimiento universitario, para extranjeros el costo total es de 1000 dls.
  3. Enviar por fax la ficha de depósito al teléfono: ( 01 ) 56-51-62-86. Después de realizar estas gestiones su inscripción quedará formalizada y recibirá un mensaje de correo electrónico informándole de su admisión y proporcionándole su clave y contraseña de acceso al Diplomado.
Inscripciones
(Prerregistro)


Regresa al inicio

Créditos