Administración

Departamento de Atención a la Comunidad - Área de apoyo, seguimiento y resolución de asuntos que aquejen a estudiantes, académicos y público en general. Facultad de Medicina, Secretaría General, Coordinación de Servicios a la Comunidad.

 

 

 

Acciones diversas para reducir el consumo de energía eléctrica.
Circular FMED/SA/LANG/05/2018.

L.C. Andrea L. Reséndiz Flores
Jefa de Unidad Administrativa
Departamento de Microbiología y Parasitología
Facultad de MedicinaTels.: 56 23 23 86, 56 23 24 60

Con la finalidad de apoyar a los miembros de la comunidad universitaria en la presentación de la Declaración Anual de Impuesto Sobre la Renta por ingresos de salarios percibidos en el ejercicio 2017, la Facultad de Contaduría y Administración pone a disposición del personal académico y administrativo de la Facultad de Medicina, asesoría gratuita para cumplir con esta importante obligación ciudadana.

Si es de su interés, podrá solicitar una cita a los teléfonos 5616 0458 y 5616 0116, atendiendo los requisitos anexos.

Archivo adjunto.



“Cómo elaborar y registrar una Solicitud Interna en el Sistema Institucional de Compras”

L.C. Andrea L. Reséndiz Flores
Jefa de Unidad Administrativa
Departamento de Microbiología y ParasitologíaFacultad de Medicina.
Tels.: 56 23 23 86, 56 23 24 60

Archivo adjunto




En relación con el aseguramiento en Prácticas de Campo, se anexa al presente correo la circular DGPU/06/2018, mediante la cual se establecen los lineamientos, vigencia, coberturas y procedimiento en caso de siniestro. La cobertura surtirá efectos en los términos de dicha circular, de las 00:00 horas del 1 de junio de 2018 a las 24:00 horas del 31 de mayo de 2019. Favor de tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
1.- Realizar un solo depósito por cada viaje, tomando en cuenta todos los participantes y el total de días.
2.- Realizar el depósito por la cantidad exacta en la cuenta núm. 65501570336 o CLABE 014180655015703365 del Banco Santander, S.A. a favor de UNAM – Dirección General del Patrimonio Universitario (DGPU).
3.- Llenar en su totalidad y firmar la solicitud de aseguramiento denominada “Lista de alumnos – Prácticas de Campo Escolares” (Se anexa al presente el formato actualizado).
4.- Entregar en la Unidad Administrativa de este Departamento los siguientes documentos con un mínimo de 10 días hábiles previos al inicio de la práctica: Lista de alumnos – Prácticas de Campo Escolares, original de la ficha de depósito o comprobante de transferencia bancaria y copia de identificación oficial con fotografía de cada asegurado.
5.- Una vez que la Unidad Administrativa reciba los documentos arriba indicados, se solicitará la contratación del seguro ante la Dirección General del Patrimonio Universitario. Es importante respetar las fechas de entrega señaladas en este documento, para realizar el trámite en tiempo y forma ante la Dirección General del Patrimonio Universitario, de lo contrario no podrá gestionarse el seguro correspondiente y no podrá realizarse la salida contemplada.
Sin otro particular, reciban atentos saludos.

L.C. Andrea L. Reséndiz Flores
Jefa de Unidad Administrativa
Departamento de Microbiología y ParasitologíaFacultad de Medicina.
Tels.: 56 23 23 86, 56 23 24 60

Archivo adjunto

Archivo adjunto

 


 

 

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Sitio web administrado por: Dra. Teresa Uribarren Berrueta. Contacto