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Compras Nacionales

Presentar los siguientes documentos:


"Solicitud Interna de Compra" firmada en la que se especifiquen con claridad la descripción de los artículos a comprar (especificando si es equipo, accesorios o sustancias), con su respectiva cotización o cotizaciones firmadas, para posteriormente verificar la existencia de suficiencia presupuestal y proceder a realizar la compra.

Enviar oficio dirigido al Director de la Facultad para su Vo. Bo.

IMPORTANTE: para que se considere compra de equipo, deberá tener un valor superior o igual a los 100 salarios mínimos.

Para estar en posibilidad de efectuar este trámite se deberán tener los siguientes documentos:

"Solicitud interna de Compra" u oficio firmado, factura firmada y enviar al correo: contabilidadfisiologia@gmail.com

Proporcionar los archivos PDF y XML de la factura o facturas a reembolsar, para ser cargadas en el sistema y poder emitir el comprobante de la bóveda fiscal.

En el caso de pago con tarjeta de crédito, se deberá anexar estado de cuenta donde se refleje el cargo de la compra a reembolsar.

Si no se cuenta con los recursos en las partidas correspondientes, se deberá realizar la transferencia de fondos en el sistema de DGAPA para su autorización.

Si no se cuenta con los recursos en el rubro de gastos de inversión o gasto corriente, se deberá elaborar oficio dirigido al CONACYT para su autorización, en función del fondo que corresponda.

Se requerirá la elaboración de contrato, mínimo tres cotizaciones y cuadro comparativo. Para este efecto, acudir a la Unidad Administrativa para precisar detalles del procedimiento.

Deberán ser requeridos a través de la "Solicitud Única de Servicios" para su atención.

Por ningún motivo se cubrirán servicios profesionales y mantenimiento de equipo de cómputo.


2017 Departamento de Fisiología, Facultad de Medicina. UNAM