ADMINISTRACIÓN

PÁGINA EN ACTUALIZACIÓN

Compras Extranjero

Presentar los siguientes documentos:


"Solicitud Única de Compra" firmada, en la que se especifique con claridad la descripción de los artículos a comprar (inglés, español), con su respectiva cotización o cotizaciones (FOB) firmadas por el investigador.

Especificar el uso y tipo de artículo, (químico, biológico, accesorio, refacción, equipo).

Especificar en su caso, medio de conservación (temperatura ambiente, refrigeración, congelación).

Descripción aproximada de peso y volumen total del embarque.

En hoja membretada del proveedor proporcionar dirección completa (No: PO. BOX)
Datos de contacto, nombre y correo electrónico.
Datos relativos a Tax ID o VAT.
Datos bancarios (banco, dirección del banco, cuenta, aba, Swift, IBAN) para posteriormente verificar la existencia de suficiencia presupuestal y proceder a realizar la compra.

Es importante tener en cuenta que de acuerdo a la circular emitida por la Dirección General de Proveeduría, DGPR/002/2014, el importe mínimo para realizar compras al extranjero es de 500.00 dólares (USD).

Nota:

En ningún caso proceden pagos por concepto de comisión por transferencia, gastos de envío, embalajes y gastos aduanales.

Por ningún motivo se podrán realizar pedidos directos a proveedores o instituciones ya sean compras o donaciones, ya que en caso de llevarse a cabo, el responsable deberá absorber de manera particular los gastos que se deriven de los trámites de liberación, cuyos importes se encuentran especificados en la circular DGPR/003/2014


2017 Departamento de Fisiología, Facultad de Medicina. UNAM